Grammy 2012: manual de equivocaciones parte 1

La Gala de los Grammy de este año ha estado repleta de mal gusto. Es cierto que algunas como Rihanna que nos tenía acostumbrados a estilismos de lo más hortera iba sexy pero con un toque elegante. Otras sin embargo, no dieron en el blanco y se pasaron de originales.

Katy Perry por ejemplo, un exceso de azul que desluce el vestido de alta costura de Elie Saab repleto de cristales de Swarovski. El efecto no queda nada bien.

Lady Gaga, en su línea, es la reina de lo excéntrico y desentona porque es lo que busca pero dudo que nadie pudiese ponerse sus modelitos, a pesar de que el que lució en la gala era de Versace.

Kelly Osbourne, con un precioso vestido de Tommy Ward, lo estropea con ese color indefinido en el pelo que no le queda bien ni a ella ni al estilismo.

Fergie  no va mal del todo pero quizás enseña demasiado más que insinúa y a su edad ya no es tan fácil llevar semejante vestido y resultar cool. Con la pieza de la colección de Jean Paul Gaultier primavera-verano 2012 nos recuerda que el encaje aún sigue en alza.

Jessie J, que también suele ser más que creativa con sus outfits, definió ella misma el que llevaba como una “personal interpretación de una bola de discoteca“. Mejor no se puede definir. No creemos que este diseño de Julien McDonald favorezca a nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s