Festival de Venecia: un poco de todo

En el festival de Venecia se espera que el protagonista absoluto sea el cine y, por lo tanto, todos los actores y actrices, sin embargo, se convierte en un acontecimiento que cada año recibe a todo tipo de personajes públicos, desde todo el elenco de las películas a modelos, rostros famosos y una gran novedad: las bloggers de moda. Sí, lo que oís, ahora las bloggers más famosas del mundo virtual son personajes mediáticos. Bueno, mi más sincera enhorabuena, aunque bien es cierto que solamente unas pocas afortunadas se pueden permitir ir luciendo modelitos diferentes todas las semanas.

Pero a lo que íbamos, un poco de todo para este Festival que cada año se vuelve más pasarela y menos “independiente”.

Los vestidos de cóctel son un must para las presentaciones de día, más informales y todas ellas están estupendas, Laetitia Casta con un Elie Saab elegantísimo (personalmente me encante este diseñador), Noomi Rapace con un look masculino y atrevido, Selena Gómez de Dolce&Gabbana, todo hay que decirlo, esta chica sí que ha sabido convertirse en mujer, y Vanessa Hudgens que va puliendo su estilo, con un bonito vestido en blanco y negro.

Para la noche se vieron muchos colores empolvados y nude, con la presencia del eterno negro. Laetitia Casta con un vestido de flores en rosa palo, Olga Kurylenko con un vestido negro que unía el cuero con el encaje y el tul, Selena con un vestido nude con tachuelas y detalles en cuero, y Vanessa con un vestido de pailletes con vertiginosos escote.

Los looks informales también estuvieron muy presentes, ya que no todas las que acuden al festival buscan los mejores vestidos o los looks de alfombra roja, en mi opinión, un error, puesto que es un evento muy mediático y una imagen vale más que mil palabras, pero allá cada cual con lo suyo. Aquí tenemos a la actriz Carole Combes con un look muy Isabel Marant, y la modelo ahora metida  a actriz Lily Cole con un estilismo incomprensible, rayas con pájaros y con el añadido del extraño efecto de que solamente tiene un pie.

Y aquí tenemos a las bloggers Olga Sorokina, que también es modelo y empresaria, y Eleonora Carisi, amabas divinas y perfectas cual celebrities. Sin duda un fenómeno sorprendente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s